Qué deportista eres?

Deportista de elite: Estos deportistas han encontrado en el deporte de competencia su forma de vivir, ye que el deporte es todo, hasta su fuente de ingresos y por lo tanto su vida gira en torno  a su vida deportiva.
Deportista de competencia amateur: Estos deportistas también utilizan el deporte como forma de vida pero con la diferencia que, tiene sus trabajos que no están relacionados con su vida deportiva y por lo tanto es un esfuerzo salir de su jornada laboral y ponerse su ropa y salir a entrenar , en cualquier momento del día sea frío o calor, noche o madrugada, estos deportistas hacen todo lo posible para lograr marcas por el sólo motivo de competir y de superar objetivos y llegan a subir al podio y al recibir su premio, viendo a sus seres queridos los inunda la emoción por todo el sacrificio que ha tenido que hacer.
Deportistas por obligación: Son aquellos deportistas que tienen que hacer deporte por prescripción médica o porque se han dado cuenta quizás, por algún consejo que deben cambiar su calidad de vida. Van al gym o salen a correr o en bike pero con un esfuerzo muy grande porque no tienen la pasión por lo que tienen que hacer. Es por eso que siempre hay una buena excusa para no poder cumplir con el entrenamiento y lo dejan.
Deportistas por imagen: son aquellos deportistas que se han acercado a tal o cual deporte con el sólo hacho de hacer relaciones públicas y relacionarse con gente que en otro ámbito no lo podrían haber hecho.
Deportista por deporte: Son aquellos deportistas que hacen todos los deportes que se les ocurre y compiten en todos ellos por el sólo hecho de participar y llegar. Corren carreras de calle, de montaña de bike si hay de natación nadan y siempre llegan, en algunas mejor ubicados que en otras, pero llegan a la meta.
Lo importante seas el Deportista que seas haz siempre lo mejor por ti y busca metas que siempre motiven tu entrenamiento y no dejes de seguir tus principios...

No hay comentarios: